jueves, 16 de febrero de 2012

Guía Color 2011-12




Me acabo de terminar este libro, si se le puede llamar así, y la verdad es que no entiendo cómo ha llegado a tener 17 ediciones.

Porque bueno, vale, tiene mucha información y parece más fiable que la de Dan Brown o Amenábar. Pero de qué vale si no se pilla la trama y , creedme, yo no lo he hecho. 



Cada vez que leo la portada y veo lo de las 17 ediciones lo flipo. Será de esos libros que la gente ni lee, simplemente lo tiene en sus mesillas o estanterías, porque de otra manera no me lo explico.



Casi al final hay un mapa. Pero, ¿para qué sirve? No lo explican. 



En fin, que si no queréis quedar como tolilas no lo leáis. Si os preguntan que si lo habéis hecho decid que sí, y a la pregunta de ¿Qué os ha parecido? pues una de dos o bufáis y gesticuláis como queriendo decir que no sabéis por dónde empezar o simplemente decís que muy bueno... o si queréis crear polémica decid que no os ha gustado nada. 

Quede claro que mi intención no es crear polémica porque yo sí que me lo he leído.



Os dejo, a ver qué otra cosa me recomiendan porque éste no ha valido para mucho.


Etiquetas

Acción (122) Animación (69) Arte y ensayo (36) Aventuras (181) Censura (7) ciencia ficción (169) Cine (642) Comedia (156) Compositor (6) Curiosidad (68) Disney (61) Drama (47) Española (87) Extrañas (1) Facebook (4) Felicidad (3) Fotos (198) Historia (79) Humor (204) IU (30) Lego® (3) Literatura (11) Miscelanea (63) Música (85) Navidad (8) peliculón (91) Pitanza (11) política (46) PP (25) PSOE (53) Relato (40) Schwarzenegger (46) Spielberg (27) Suspense (104) Televisión (39) Truño (93) Versiones (39) Zombis (24)

Historial: