viernes, 18 de mayo de 2012

V (2009)


V (2009) es una serie de ciencia ficción estadounidense. Nueva versión de aquella serie que ha pasado a la posteridad del mismo título realizada en los 80 del siglo XX.



La verdad es que cuando me enteré de que la estaban rodando me ilusioné mucho y la esperaba con ganas pero con miedo porque pensaba que harían como con todo lo que han reversionado... ¡Cagarla!, pero me equivocaba.

El primer capítulo me sorprendió porque no se parecía en nada a la serie original, pero ¡Qué demonios! no estaba nada mal. 

Bastantes cosas cambian de esta nueva versión a la original, pero todas estaban bien. 

Del lado de los malos tenemos a Ana (la preciosa, preciosa Morena Baccarin) que es la reina de los visitantes a los que calma con su paz. Ana tiene una hija llamada Lisa (la guapísima Laura Vandervoort). Del lado de los buenos tenemos a Erica (Elizabeth Mitchell, que no está mal), agente del FBI y a su hijo Tyler (Logan Huffman) que cae de cabeza en los brazos de los visitantes.


Sale más gente, pero es que quería poner esta foto. 

La serie va enganchando capítulo a capítulo y va mejorando. Es la única serie de las de los últimos 20 años en la que hay un católico bueno (Joel Gretsch), cura para más señas. Incluso salen actores de la serie original como Jane Badler, que hace de Diana (madre de Ana que fracasó en un intento de invasión anterior) y Marc Singer que hace de agente del FBI en el último capítulo.

Los actores me gusta como lo hacen todos, aunque Morena es mi debilidad.

Los efectos especiales no están mal aunque usan mucho los hechos por ordenador.

El doblaje es muy bueno. Diana tiene la misma voz que en los 80.

Pero los listos de la productora han decidido no continuar después de la segunda temporada. 

Creo que cuando saben que una serie me gusta la quitan, me ha pasado con Terra Nova y ahora con esta. No sé qué razones llevaron a eliminarla porque además tenía una nota buena, en IMDB (6,9) y en FILMAFFINITY (6,2).

A ver si recapacitan y nos dan una tercera temporada que la segunda dejó muchas cosas en el aire.

Y que sepan los señores de las productoras que me han fastidiado que me caen mal... muy mal. 


:D

Os dejo unas cuantas fotos y si podéis verla, hacedlo. No os arrepentiréis. Bueno sí, porque la segunda temporada acaba haciéndote querer más.







Mi nota: 

7,958769409 DE 10



Etiquetas

Acción (122) Animación (69) Arte y ensayo (36) Aventuras (181) Censura (7) ciencia ficción (169) Cine (642) Comedia (155) Compositor (6) Curiosidad (68) Disney (61) Drama (47) Española (88) Extrañas (1) Facebook (4) Felicidad (3) Fotos (198) Historia (79) Humor (204) IU (30) Lego® (3) Literatura (11) Miscelanea (63) Música (85) Navidad (8) peliculón (91) Pitanza (11) política (46) PP (25) PSOE (53) Relato (40) Schwarzenegger (46) Spielberg (27) Suspense (104) Televisión (39) Truño (93) Versiones (39) Zombis (24)

Historial: