miércoles, 28 de noviembre de 2012

Crónicas carnívoras



Crónicas carnívoras es un programa culinario estadounidense presentado por Adam Richman.
La primera vez que vi este programa pensé, esto está muy trucado. Seguro que paran cada poco y hace como que come, pero no. Ahora creo que no lo está pero que eso sí, después de comer se tira una hora corriendo o vomitando.


Siempre he dicho que si me tocara la lotería haría un viaje peliculero a los EE.UU.  recorriendo todos los lugares en los que se rodaron algunas de mis películas favoritas como los goonies, Gremlins, etc. 


Pero ahora tendré que hacer otro en el que recorrer alguno de los establecimientos por los que el señor o señorito Richman ha estado. No me refiero solo a los que tienen esas inmensas comidas sino también a algunos locales a los que va que ponen comidas que parecen apetitosas.


Con la moda que hay últimamente de hacer programas estadounidenses a la española, algunos resultan patéticos, me parecería imposible que se hiciese lo mismo con este. Más que nada porque en España no se ven sitios como los que salen en este programa. Puede que los haya, pero no los conozco. 

Actualización (Abril 2014) - Haylos.


Dos sitios en los que se puede decir que he comido algo de tamaño considerable, aunque en comparación con lo que come Richman (no seáis mal pensados) son gominolas, son el mesón Herbé, he comido varias veces su chuletón a la piedra (además Javi es un tío muy majete), y el Brook Steakburguer, que mala costumbre poner nombres en inglés aquí en España, que tienen hamburguesas de más de 300 gramos, además las chicas que atienden son todas muy guapas.


Ah bueno, y una vez en un pueblo de Soria comí un chuletón a la parrilla enorme también, pero no recuerdo cómo se llama el pueblo.

Acabo, si no lo habéis visto hacedlo, lo echan en el canal Energy aquí en España, ya sea para flipar con lo que traga o para decir ¡Qué buena pinta tiene eso! o para poner a caer del burro a los useños. 

Os dejo una muestra.



¡Qué aproveche! 

Etiquetas

Acción (122) Animación (69) Arte y ensayo (36) Aventuras (181) Censura (7) ciencia ficción (169) Cine (642) Comedia (155) Compositor (6) Curiosidad (68) Disney (61) Drama (47) Española (88) Extrañas (1) Facebook (4) Felicidad (3) Fotos (198) Historia (79) Humor (204) IU (30) Lego® (3) Literatura (11) Miscelanea (63) Música (85) Navidad (8) peliculón (91) Pitanza (11) política (46) PP (25) PSOE (53) Relato (40) Schwarzenegger (46) Spielberg (27) Suspense (104) Televisión (39) Truño (93) Versiones (39) Zombis (24)

Historial: