miércoles, 5 de diciembre de 2012

Leñador y la mujer América


El año pasado por estas fechas, más o menos, vi un tráiler que me gustó bastante. Pensé que sería una película curiosilla aunque tratase de copiar las ochenteñas de los Estados Unidos. El tráiler aquí abajo:



Pensaréis que es una chorrada, pero a mí me gustó y hablé de ello en esta entrada. Me hice socio de su página del caralibro, visitaba su página en la red, me aficioné a Zahara y a su música y esperaba con ganas el estreno de la película aunque fuera una chorrada.


Hace unos días en la página anunciaban el estreno y pensé : ¡Bien!, a ver si tiene suerte. Pero, sorpresa, sorpresa. Resulta que no era el tráiler de una película. Zahara había sacado un disco y a alguien le pareció que la canción sonaba a tráiler de película y decidieron hacer el video y seguir haciendo vídeos, algo parecido a lo que hicieron Daft Punk en su Interstella 5555, aunque se debieron cansar con el segundo.


Me ha parecido una campaña muy maja. La verdad es que muchas veces escuchando canciones siempre me venía a la cabeza que el video sería la leche si fuese como el de una falsa película. 


Me vienen a la cabeza los Beasty boys y su Sabotage, aunque ellos imitaron el comienzo de una serie de los setenta.


Lástima que no sea una película, deseo que tenga mucha suerte en su gira y que siga haciendo canciones buenas.

Os dejo con el segundo vídeo con el que siguieron la «película» no sé si hay más. La canción está bien, el vídeo no tanto.


Etiquetas

Acción (122) Animación (69) Arte y ensayo (36) Aventuras (181) Censura (7) ciencia ficción (169) Cine (642) Comedia (155) Compositor (6) Curiosidad (68) Disney (61) Drama (47) Española (88) Extrañas (1) Facebook (4) Felicidad (3) Fotos (198) Historia (79) Humor (204) IU (30) Lego® (3) Literatura (11) Miscelanea (63) Música (85) Navidad (8) peliculón (91) Pitanza (11) política (46) PP (25) PSOE (53) Relato (40) Schwarzenegger (46) Spielberg (27) Suspense (104) Televisión (39) Truño (93) Versiones (39) Zombis (24)

Historial: