viernes, 12 de abril de 2013

Infectados (2009)



Infectados es un drama, con algo de suspense, estadounidense dirigido por David y Álex Pastor.


Los hermanos Pastor son españoles, y por lo que he leído se fueron a zona useña a aprender cine y consiguieron que les produjeran una película. Hace poco han estrenado «Los últimos días» su primera película española.

El tráiler engaña un poco y pone casi todo lo interesante.



Comienza la película con imágenes antiguas de dos crios en la playa. Después vemos un coche que va a toda velocidad por una carretera secundaría. En su interior van: Bryan (Chris Pine) y su hermano Danny (Lou Taylor Pucci). Bobby (Piper Perabo), que es la novia de Bryan, y Kate (Emily VanCamp), que es una chica que le gusta a Danny. Se paran al ver que hay un coche cruzado en medio de la carretera, junto a él está Frank (Christopher Meloni), que busca a alguien que les lleve a él y a su hija Jodie (Kiernan Shipka), que está infectada. Los jóvenes huyen, pero se les estropea el coche así que deciden volver atrás y aceptan llevar al padre y la hija hasta un pueblo en el que se supone que hay una vacuna.


Llegan al pueblo y, como habréis supuesto, no hay nada de nada. Los jóvenes abandonan al padre y la hija y Bobby, que ha sido infectada tratando de ayudar a la cría, no cuenta nada. A partir de aquí vemos como los cuatro van de un sitio a otro. Como se encuentran con un grupo que trata de quedarse con las chicas, pero al descubrir el secreto de Bobby les dicen que se vayan.


El viaje continúa con sus cosillas, cogen gasolina de un coche en el que hay un infectado. Entran en una casa en la que hay infectados, etc.


La mitad del grupo, o sea dos, caerán con el virus y los otros dos llegarán a un hotel en la costa en el que los hermanos veraneaban de pequeños.



No esperéis ver muertos vivientes. No esperéis sustos, quizá en alguna escena algo de suspense y nada más. Está película es un drama sobre lo que sucedería si hubiese una epidemia de algun virus desconocido.

Es cortita, ochenta minutos creo que dura, por lo que no se hace pesada.

Los actores lo hacen bien.

El doblaje es bastante bueno.

Peter Nashel ha compuesto una banda sonora correcta. No hay nada de esta película.


NOTA 6,230197812126 DE 10

Ni fu ni fa. Película para ver si no hay otra cosa.


Etiquetas

Acción (122) Animación (69) Arte y ensayo (36) Aventuras (181) Censura (7) ciencia ficción (169) Cine (642) Comedia (156) Compositor (6) Curiosidad (68) Disney (61) Drama (47) Española (87) Extrañas (1) Facebook (4) Felicidad (3) Fotos (198) Historia (79) Humor (204) IU (30) Lego® (3) Literatura (11) Miscelanea (63) Música (85) Navidad (8) peliculón (91) Pitanza (11) política (46) PP (25) PSOE (53) Relato (40) Schwarzenegger (46) Spielberg (27) Suspense (104) Televisión (39) Truño (93) Versiones (39) Zombis (24)

Historial: