Arnold se zombifica



Aún no ha estrenado un par de las películas que ha terminado de rodar y ya está manos a la obra con una nueva... ¡De zombis!


Existe en Hollywood la conocida como Lista Negra que, al contrario de lo que podéis pensar, suelen ser guiones buenos que por distintas razones, presupuestarias sobre todo, no llegan a comprar las productoras, aunque al parecer hay algo de tongo porque al final bastantes de ellos acaban comprándose. 

Ese es el caso de Maggie, uno de los diez guiones de esa lista en el año 2011 escrito por un tal John Scott 3. Arnold compró los derechos y se ha convertido en productor de la misma, además de actor.

¿De qué va la historia? De zombis, sí.

Al parecer Arnold será un granjero que, junto con su esposa cuidará de Maggie, su hija mordida por un no muerto, durante el período de seis meses que dura la transformación. Dicen que no nos esperemos una peli de zombis al uso, nada de gente corriendo ni tiros, que se podía cambiar zombificación por cualquier enfermedad, cáncer por ejemplo, y por esos derroteros irá la historia.

El papel de la hija mordida será para Abigail Breslin, y el director elegido, aunque no confirmado, Henry Hobson, que aún no ha dirigido nada.

Cuando leí lo de granjero me vino a la cabeza un relato que mi amiga Ana ha escrito, se desarrolla en una granja, aunque no tiene ninguna coincidencia más... Cosas mías.

Actualizando 2/10/2013: Imágenes del rodaje.










Comentarios