Carlitos y Snoopy: La película de peanuts (2015)


Carlitos y Snoopy: La película de peanuts es una producción estadounidense dirigida por Steve Martino.


Cuando vi el primer anuncio de esta película me quedé pillado: ¡Qué animación más bonita!, pensé. Luego fueron saliendo más cosas y me entraron ganas de verla. Conocía a estos personajes por cosas que han echado en la tele y no me hacían mucha gracia, pero los anuncios me gustaban.

Ha tenido un presupuesto de 99 millones de dólares y ha recaudado 244 por lo que han dado luz verde a una continuación, que espero no baje el nivel.



La película nos presenta a Carlitos (Adrían Mier), un chavalín bonachón y bastante torpe, y a su grupo de amigos: Linus (Álvaro Rubio) y su hermana Lucy (Chiruca Báez), Pecas Patty (Valeria Candeira)... 


Conocemos también a Snoopy (Bill Meléndez) y a Emilio, su amigo pájaro, que encuentran una máquina de escribir y se ponen manos a la obra con las aventuras del Barón Rojo. A la escuela llega una nueva chica pelirroja (Alena Robles) y Carlitos se pirra por ella.



Snoopy tendrá dos misiones desde ese momento: acabar su novela y conseguir que Carlitos al menos hable con la pelirroja. Aunque en un principio todo le saldrá mal acabará hablando con la pelirroja.



Es una delicia de película. Una animación estupenda, una historia muy bonita.

Los homenajes a la serie y a las películas antiguas me han parecido geniales.

El doblaje es muy, muy bueno. De 10, han tenido en cuenta los nombres en español. 

De la música se encarga Christophe Beck y es fabulosa.




NOTA 8,26398112 DE 10

Muy buena película para todos los públicos, en especial para los críos que se estarán más quietos de lo habitual mientras la ven.


Comentarios