Hay que ser correcto.


Este último y última gesto y gesta del heteropatriarcado hizo e hiza que nos y nas reuniéramos y reuniéramas para redactar una serie de consejos y consejas para las distintas productoras cinematográficas y realizadores de cómics, manga y demás. 

En los y las últimos y últimas tiempos y tiempas parece que se hace más caso y casa a una canción y canciona salida durante una dictadura que a lo y la que realmente exige el pueblo y la puebla.


Esta canción y canciona que como y coma ya dijimos y dijimas procede de un tiempo y tiempa pasado y pasada, de una dictadura, no y na tiene nada que ver con y can lo y la que exigimos y exigimas.

Tras reunión y reuniona fechada en cinco y cinca de junio y junia del presente año y aña y viendo y vienda como y coma, el opresor heteropatriarcado no y na hace caso y casa a nuestras continuas, y justas, reivindicaciones se ha decidido y decidida, que:

Desde este momento y momenta en todos y todas los y las mundos y mundas ficticios y ficticias los y las hombres solo y sola podrán enfrentarse con y can los y las hombres y las mujeres con y can las mujeres, pero y pera no y na solo y sola eso y esa; se deberán tener en cuenta además otras cuestiones como y coma la raza (blancos y blancas contra blancos y blancas, negros y negras contra negros y negras, orientales y orientalas contra orientales y orientalas, gente azul o y a verde contra gente azul o y a verde ... ), la altura (personas altas contra personas altas, pequeñas contra pequeñas), la corpulencia (flacos y flacas contra flacos y flacas, gordos y gordas contra gordos y gordas) y la orientación sexual (heterosexuales contra heterosexuales, homosexuales contra homosexuales). 

Exigimos y exigimas, pues, que se tengan en cuenta estos y estas cambios y cambias que harán del mundo y la munda un lugar mucho y mucha más justo y justa y mejor y mejar para todos y todas.

Comentarios