Un increíble miedo a todo (2012)


Un increíble miedo a todo es una comedia inglesa dirigida por Crispian Mills y Chris Hopewell.

No hay tráiler en español.

Jack (Simon Pegg) es un escritor de cuentos infantiles al que le encargan un guión sobre los criminales de la época victoriana. Es una persona muy sensible y siempre que escribe se emparanoia. Dejó los cuentos infantiles por eso y ahora con los crímenes la cosa va a peor. Tiene miedo a que cualquiera de esos criminales sobre los que ha investigado y escrito le mate.


Camina por casa en calzoncillos, como Franklin Franklin, no quiere salir y anda siempre con un cuchillo en la mano. No duerme mucho porque tiene pesadillas. Además la ciudad está en alerta por un asesino en serie.


Cierta tarde le llama su agente (Clare Higgins) y le dice que una persona importante de Hollywood quiere verle para hablar sobre su guión. Se emparanoia al saber el apellido de ese personaje y decide ir a la reunión, pero todo le sale mal, se le quema la ropa, el cuchillo se le pega a la mano, se quema la cara... Decide ir a una lavandería a limpiar lo poco que le queda, y aunque conoce a una chica de la que se queda pillado (Amara Karan) todo le sale mal.


Aunque, como habréis supuesto, todo acabará bien para él.

Los actores no lo hacen mal. 

El doblaje es curiosillo aunque las voces no son muy conocidas y pueden sonar raras.

De la música se encarga Michael Price. No hay nada de esta película.



NOTA 5,018230025 DE 10


Ni fu, ni fa. Es una película un tanto extraña. No es una comedia al uso de esas «loquesea muvis» y momentos divertidos son pocos.


Comentarios