viernes, 3 de marzo de 2017

Cazador de demonios (2016)


Cazador de demonios (2016) es una película estadounidense de acción dirigida por Mike Méndez.



No hay dos sin tres y aquí os traigo una tercera película con el título Cazador de demonios, las otras son esta y esta. Estaréis pensando, qué poco originales a la hora de poner títulos y estaréis en lo cierto, pero tampoco son muy originales en los EE. UU. buscando en imdb salen bastantes películas con Demon hunter como título... El de esta no, el de esta en inglés es Don´t kill it (No le mates). Para saber qué opino sobre los títulos picad aquí.



Comienza la película en el típico pueblito useño. Un hombre está de caza y su perro olisquea y se pone a jugar con algo. De repente el can comienza a atacar al amo y a este se le vuelven los ojos negros, va a su casa y mata a su familia. Va a la casa de enfrente y comienza a matar a los vecinos, pero el padre saca una pistola le mata y... se le ponen los ojos negros y continúa la matanza. 



Conocemos al protagonista, su nombre Jebediah (Dolph Ludgren), es un vivalavirgen algo chulito y socarrón que al enterarse de lo que ha ocurrido en ese pueblito va a ayudar. Al pueblo ha llegado también la agente del FBI Evelyn Pierce (Kristina Klebe), que se crió allí, pero tuvo que irse por culpa de la intransigencia de los vecinos. En un principio no creen a Jebediah cuando les dice que caza demonios y le encierran, pero al comprobar una cosa que dice le sueltan y le piden ayuda.



El demonio que acecha en ese pueblo mata hasta que alguien mata a la persona que utiliza y entonces se mete en el cuerpo de quien le ha matado, de ahí el título en inglés. 



Les costará dar con el demonio, les hará mil faenas, pero al final Jebediah conseguirá atraparlo, como habréis supuesto.

Ha sido una sorpresaza. Me ha recordado a las películas ochenteñas. Tiene algo de suspense, tiene humor, algún momento tonto y algún dialogo chorra, pero no aburre en ningún.

Los efectos de maquillaje están bien. Falla estrepitosamente el efecto especial más importante en el momento final, pero se perdona.

Los actores lo hacen bien todos. Dolph lo clava.

El doblaje es muy bueno. Desgraciadamente no hay ficha en la página que suelo usar. Me ha gustado mucho la voz del actor que se la presta a Dolph.

De la música se encargan Juliette y Sean Beavan y no lo hacen nada mal. No hay nada de esta película, así que os dejo algo de otra... creo.




NOTA 6,01943012 DE 10

Si queréis pasar un rato entretenido esta es vuestra película. 


Etiquetas

Acción (122) Animación (69) Arte y ensayo (36) Aventuras (181) Censura (7) ciencia ficción (169) Cine (642) Comedia (156) Compositor (6) Curiosidad (68) Disney (61) Drama (47) Española (87) Extrañas (1) Facebook (4) Felicidad (3) Fotos (198) Historia (79) Humor (204) IU (30) Lego® (3) Literatura (11) Miscelanea (63) Música (85) Navidad (8) peliculón (91) Pitanza (11) política (46) PP (25) PSOE (53) Relato (40) Schwarzenegger (46) Spielberg (27) Suspense (104) Televisión (39) Truño (93) Versiones (39) Zombis (24)

Historial: