miércoles, 1 de abril de 2020

Lo de Facebook ya es de tontos


Nuevamente lo han hecho, me han censurado, pero no me han censurado por algo que dentro de lo que cabe sería lógico como pensar diferente, me han censurado por... 

Veréis, hace una semana puse esta canción de los Mojinos desde su propio canal de Youtube:


Imaginad mi sorpresa cuando veo que me sale una notificación diciendo que esa publicación infringe sus normas progresistas.

¿Cómo diablos sabe el caralibro qué he publicado?, pensé, porque no creo que ninguno de mis contactos sea tan rematadamente estúpido como para denunciar esto. 

Así que indiqué que no estaba de acuerdo con la decisión, me salió un mensaje diciendo que debido a lo del Covid-19 tardarían más en contestar, pero no, al poco rato me contestaron diciéndome que infringía las normas y que me penalizaban una semana.


Hoy, a falta de unas horas para acabar la condena, he entrado a mirar y me encuentro con que un par de contactos me han pedido que me haga del grupo «Pedro Sánchez, dimisión», no puedo publicar ni dar a Me gusta sin que me salga una ventanita diciéndome el tiempo que me falta para cumplir condena y yo suelo darle para que me salga y ver lo que me queda, así que le di a Aceptar para ingresar en ese grupo pensando que me saldría esa ventanita, pero curiosamente no, y más curiosamente, menos de un minuto después, me aparece una notificación diciéndome que una publicación no cumplía las normas progresistas de Facebook. ¿Qué es esto?, me pregunté y piqué a ver. Me eché a reír al ver lo siguiente... 


¡¡¡Un meme de 2016!!!

Me parecía realmente de estúpidos querer amonestarme por un meme de 2016, me hizo pensar: ¿cómo puede ser que se hayan dado cuenta de este meme ahora? y se me encendió la bombilla. Puede que sea un poco paranoide pero es curioso que me saliera justo después de dar a aceptar para ingresar en ese grupo «Pedro Sánchez, dimisión» aunque, repito, mi intención era saber cuánto me quedaba para cumplir mi condena contra la decencia progresista. 

En fin, obviamente dije que no estaba de acuerdo con esta nueva condena contra el pensamiento decente progresista y al rato me puso Caso cerrado y me desapareció la notificación. Así que no sé si me han dado la razón o no. 

Si no me la han dado y he vuelto a pecar contra el progresismo no nos veremos en un tiempo y si sí pues esta noche andaré de nuevo por esos lares. 

Pero que quieran censurarme nuevamente por un meme es de muy tontos. Aunque la progresía se compone esencialmente de ese tipo de personas.

ACTUALIZACIÓN 23:48 — De momento puedo entrar. 😷😀

Etiquetas

Acción (122) Animación (69) Arte y ensayo (36) Aventuras (181) Censura (7) ciencia ficción (169) Cine (642) Comedia (156) Compositor (6) Curiosidad (68) Disney (61) Drama (47) Española (87) Extrañas (1) Facebook (4) Felicidad (3) Fotos (198) Historia (79) Humor (204) IU (30) Lego® (3) Literatura (11) Miscelanea (63) Música (85) Navidad (8) peliculón (91) Pitanza (11) política (46) PP (25) PSOE (53) Relato (40) Schwarzenegger (46) Spielberg (27) Suspense (104) Televisión (39) Truño (93) Versiones (39) Zombis (24)

Historial: