domingo, 29 de enero de 2012

Los descendientes (2011)


Los descendientes es una película useña de arte y ensayo dirigida por Alexander Payne basada en la novela homónima de Kaui Hart Hemmings.



No es que me disgusten los dramas, si hay que verlos se ven y si me gustan no me duelen prendas reconocerlo, pero ésta no. Ésta es un TRU... ÑA... CO.


Y lo peor es que Los descendientes está nominada para nosecuántos Óscares, y se nota. Se nota que la han hecho para eso y por eso es mala. Son casi dos horas de George Clooney, y no es que solo salga él es que está hecha para su lucimiento.

Es una película con planos preciosos de las islas de Hawái, con música que a veces está bien. Una película tan intelectualoide que aburre.

Al terminar no entendía por qué se titulaba así, me ha costado y creo que sé porqué, pero no entiendo porque la han titulado así, este título es para película de miedo.

George es un abogado descendiente de la última reina Hawaiana, por ahí creo que va lo del título, que tiene una mujer y dos hijas: Alexandra (Shailene Woodley) y Scottie (Amara Miller).


En la foto no sale la mujer porque como está en coma.

El caso es que al enterarse que la mujer no va a salir del coma y que su testamento vital dice que no quiere que  se la mantenga decide ir a buscar a su hija adolescente para que le ayude con la pequeña y a resolver unas cosillas. La hija le cuenta un secreto muy feo, su mujer le ponía los cuernos.

Además de lo de la mujer tiene otro problema familiar, resulta que su tatarabuela la reina dejó nosecuantas hectáreas para la familia y quieren venderlas para tener algo de dinerillo.

A ver por dónde ibaaa... Ah, sí. La hija dice que quiere que Sid (Nick Krause), un amigo suyo, vaya a todos lados y el padre dice vale, y aparece el personaje más estúpido que he visto en muchas películas, no solo por su coeficiente intelectual sino porque no le encuentro sentido. Aunque he de reconocer que al final de la peli, aunque seguía sin verle sentido a su existencia fílmica, me cayó mejor.



George decide que debe contarle al amante de su mujer que ella está a punto de pasar a mejor vida y se va con sus hijas y el chaval a otra isla en la que éste está pasando unas vacaciones. 

Poco más os puedo contar. Ah, sí. Sale Judy Greer, aunque algo desmejoradilla comparándola con la foto que os dejo aquí debajo.



El doblaje muy bueno.

La banda sonora, buena a ratos.

NOTA 3,03974337 DE 10

Termino. Esta película se nota que la han hecho para los Óscares y adolece de sentimiento. Para una tarde del canal de los anuncios en el que a veces ponen películas llamado Antena 3 puede valer, para ir al cine no.

Si es que me ha quitado hasta las ganas de ir a Hawái. Me despido con la canción de Mecano, a ver si me vuelven las ganas.



Etiquetas

Acción (122) Animación (69) Arte y ensayo (36) Aventuras (181) Censura (7) ciencia ficción (169) Cine (642) Comedia (155) Compositor (6) Curiosidad (68) Disney (61) Drama (47) Española (88) Extrañas (1) Facebook (4) Felicidad (3) Fotos (198) Historia (79) Humor (204) IU (30) Lego® (3) Literatura (11) Miscelanea (63) Música (85) Navidad (8) peliculón (91) Pitanza (11) política (46) PP (25) PSOE (53) Relato (40) Schwarzenegger (46) Spielberg (27) Suspense (104) Televisión (39) Truño (93) Versiones (39) Zombis (24)

Historial: