Charlie y Arnold se juntan


Según informa Variety en su edición de hoy, 28 de diciembre, Arnold Schwarzenneger y Charlie Sheen se juntarán en mayo para rodar una nueva versión de la película española de 1982 titulada Padre no hay más que dos.

La reescritura del guión correrá a cargo de Christopher Nolan y un tal César Blanco Castro, encargándose de dirigirla Tim Burton, al parecer a cambio de que den luz verde a su proyecto para unir nuevamente a Arnold con Danny de Vito en otra nueva versión de una película española, Don erre que erre.

La versión useña sufrirá algún cambio, lógicamente, para adaptarla a los tiempos y gustos actuales. Arnold será un jefe de especialistas cinematográficos y Charlie el mago venido a menos. Aún falta concretar los nombres de las actrices, pero se rumorea que puedan ser Sofía Vergara y Sigourney Weaver.

Tanto la productora como los dos actores tienen planeado realizar las versiones de todas las películas de Pajares y Esteso de las que tanto Arnold como Charlie se han declarado acérrimos admiradores. 

¡Seguiremos informando! 

Comentarios

  1. Pues ya podía ese tal César Blanco Castro buscarle un huequecito a Sean Connery, aunque sea un cameo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario