La Lego® película es una comedia realizada en coproducción entre Australia, Dinamarca y los Estados Unidos dirigida por Phil Lord y Christopher Miller.
La verdad es que nunca me habían llamado la atención los lego... Hasta que empezaron a sacar cosas de La guerra de las galaxias, entonces sí me llamaron la atención, pero no podía comprármelos, estaba sin trabajo gracias al mal gobierno de cierto partido político. En la tele echaron uno de los cortos que LEGO® tiene sobre esa saga y me divertí, busqué los demás y me seguí divirtiendo con ellos. Me sorprendí con LEGO Batman - La película. El regreso de los súper héroes de DC así que cuando me enteré de que habían hecho esta la esperé con ganas.
A la película... Ah, como curiosidad diré que en ningún momento se dice la palabra LEGO®.
Comienza presentándonos a Mega Malo (Luis Posada) que tiene una lucha con el mago Vitruvius (Camilo García) para conseguir el Kragle, un arma mortífera, Mega Malo vence, pero Vitruvius dice que llegará un elegido que encontrará una pieza que podrá acabar con el Kragle.
Me ha gustado, quizá me esperaba algo más, culpa de la de los súper héroes de DC, pero ha estado bien.
Aunque pueda parecer que es una película hecha en stop motion no lo es, está completamente hecha por ordenador pero tratando de parecer que no.
El doblaje es cojonudo. Una pequeña pega, me encanta el trabajo de Luis Posada, su voz es cojonuda pero nunca me ha gustado con Will Ferrell. No se enfade conmigo señor Posada, es que no le pega, le escucho con Mega Malo y me gusta, le escucho con Jim Carrey o con cualquiera y me gusta, le escucho con el señor Ferrell y como que no. Y otra cosilla, cool viene a ser guay en español, si tuvieron el detalle de traducir el resto de nombres, ¿por qué este no?
NOTA 7,00192113 DE 10
Buena opción para ver. Creo que tiene versión en 3D, mientras haya que pagar más por ver en ese formato no merecerá la pena.