miércoles, 9 de febrero de 2022

Facebook censura, nuevamente.

Me han vuelto a cerrar la cuenta del caralibro. 

La primera vez fue por un meme inocente y esta por compartir una charla de Joan Ramón Laporte, un experto que propusieron PSOE y Unidas podemos. Lo curioso del caso es que esa charla la han colgado otras  muchas personas, algunos a trozos y otros entera. 
Yo la subí desde esta página, que por lo que he podido averiguar está usando gente para publicar cosas que le censura Youtube. Así que igual se han mosqueado por publicarlo desde una página que les hace la competencia. ¿Quién sabe?

No he podido publicar en 24 horas y relegan mis entradas durante 28 días el motivo, según ellos la charla repite información falsa.


Y repito que me parece curioso y que buscando salen decenas de publicaciones de la charla de este señor al que están atacando ahora desde todos los frentes, desde La sexta  hasta Federico Jiménez Losantos .

En fin, que me la bufa, pero me parece injusto. 

Etiquetas

Acción (122) Animación (69) Arte y ensayo (36) Aventuras (181) Censura (7) ciencia ficción (169) Cine (643) Comedia (156) Compositor (6) Curiosidad (68) Disney (61) Drama (47) Española (87) Extrañas (1) Facebook (4) Felicidad (3) Fotos (198) Historia (79) Humor (204) IU (30) Lego® (3) Literatura (11) Miscelanea (63) Música (85) Navidad (8) peliculón (91) Pitanza (11) política (46) PP (25) PSOE (53) Relato (40) Schwarzenegger (46) Spielberg (27) Suspense (105) Televisión (39) Truño (93) Versiones (39) Zombis (24)

Historial: