El proyecto Adam es una película useña de ciencia ficción dirigida por Shawn Levy.
Desgraciadamente no hay tráiler en español.
Esta película comenzó su periplo en 2012, su título iba a ser Nuestro nombre es Adam e iba a protagonizarla Tom Cruise. Quedó en el olvido hasta que en julio de 2020 Netflix se hizo con los derechos y comenzó el rodaje tras un par de reescrituras del guión.
Estamos en 2022 Adam (Walker Scobell) es perseguido por unos matones y le dan. Su madre (Jennifer Garner) va a buscarle al colegio y le lleva a casa. El joven Adam es un poco bastante cínico desde que murió su padre.
No me enrollaré mucho. Aparece el Adam adulto y se encuentra con el joven. El chaval lo acepta rápidamente. El adulto le cuenta que su intención era ir a 2018 para averiguar qué le sucedió a Laura (Zoe Saldaña), su mujer. Los malos localizan al adulto y tratan de cargárselo.
Pero aparece Laura y les salva.
Deciden que lo único que puede salvarles es evitar que se creen los viajes en el tiempo y que los «Adames» vayan al pasado para evitarlo.
Y hasta aquí puedo leer...
Los actores están todos muy bien.
Los efectos especiales son realmente buenos.
El doblaje es una maravilla. Destaco la voz de Marta Angelat, una voz que me encanta de siempre y que es un placer escuchar.
De la música se encarga Rob Simonsen y no está mal.
Si queréis verla en Netflix la tenéis. Es una lástima que esta película no se haya estrenado en cines, lo tiene todo: acción, aventura, humor, guiños a otras películas... Es muy ochenteña.
Una cosilla, en lo referente a los viajes temporales falla estrepitosamente, pero no se lo tengáis en cuenta.