sábado, 23 de septiembre de 2023

Nadie te salvará (2023)


Nadie te salvará es una película useña de suspense dirigida por Brian Duffield.


Cuando vi el tráiler pensé que tenía buena pinta, busqué quién era el director y vi que era el mismo de la excelente De amor y monstruos y decidí darla una oportunidad, pero al ver que era de Disney me dije «¡Tate!» que todas las que está sacando Disney últimamente que teóricamente son de miedo acaban siendo una caca, no solo no dan miedo también meten estúpido progresismo.

 

Y esta película no ha acabado de gustarme por el final. Los últimos diez, quince, minutos, desde el extraterrestre haciendo lo que yo llamé «baile Vogue», aunque la última escena es lo peor. Curiosamente a mi novia le ha hecho gracia. 

Esta es una película que sentará mal a los progres porque tenemos a una mujer fuerte que se carga estúpidos extraterrestres y no es una Mary Sue de manual. Es más, se los carga sin decir ni mu. No sé si se dicen más de dos palabras en toda la película. 


El tráiler engaña. 

La protagonista es Brynn (Kaitlyn Dever) una chica que, creo, es modista y vende por internet. Vive sola y cierta noche al ir a dormir es atacada por un extraterrestre, pero ella se lo carga. 

Va al pueblo a contar lo sucedido, pero en el pueblo no es muy querida. Así que vuelve a su casa y por el camino la suceden cosas raras. 


Al llegar la noche vuelven a atacarla los extraterrestres y ella se les va cargando. Hasta llegar a la estúpida, para mí, escena final. 

La película hasta ese momento está bien, te mantiene en tensión pensando qué pasará. Pero...

La actriz no lo hace mal. 

Que los estúpidos extraterrestres sean de CGI le resta un poco de encanto, creo que hubiese ganado mucho si hubiesen sido muñecos. 

No está doblada, ya os dije que creo que no se dicen más de dos palabras en toda la película.

De la música se encarga de una manera curiosa Joseph Trapanese


NOTA 6, 08992612 DE 10

Si queréis pasar un ratillo entretenido esta película puede valer. 

Etiquetas

Acción (122) Animación (69) Arte y ensayo (36) Aventuras (181) Censura (7) ciencia ficción (169) Cine (642) Comedia (156) Compositor (6) Curiosidad (68) Disney (61) Drama (47) Española (87) Extrañas (1) Facebook (4) Felicidad (3) Fotos (198) Historia (79) Humor (204) IU (30) Lego® (3) Literatura (11) Miscelanea (63) Música (85) Navidad (8) peliculón (91) Pitanza (11) política (46) PP (25) PSOE (53) Relato (40) Schwarzenegger (46) Spielberg (27) Suspense (104) Televisión (39) Truño (93) Versiones (39) Zombis (24)

Historial: