Extra Ordinario es una comedia Belga-irlandesa dirigida por Mike Ahern y Enda Loughman.
No hay tráiler en español.
Acababa de ver la peor película que he visto en los últimos doce meses, la única película a la que le pongo un 0, un horror titulado Longlegs y quise quitarme ese mal sabor de boca. Así que encendí Amazon prime y me apareció esta película en las recomendaciones, me pareció curiosa la sinopsis y me dispuse a verla, no estaba en español. Así que al ver que estaba en otra compañía de streaming probé ahí y tuve más suerte.
La película nos presenta a Rose (Maeve Higgins) una profesora de autoescuela solterona y que tiene un don, puede tratar con los fantasmas. Es hija de un conocido divulgador de temas esotéricos que murió en extrañas circunstancias. Conocemos también a Martin (Barry Ward) un viudo que vive con el fantasma de su posesiva mujer que les hace la vida imposible a él y a su hija adolescente.
Cierto día, cansado de los abusos de su fantasmal esposa se pone en contacto con Rose para que le ayude, pero esta pasa.
Entra en escena Christian (Will Forte) un músico fracasado que para volver a ser famoso ha hecho un pacto con el demonio al que deberá entregar una virgen. Para encontrar esa virgen usa un palo que le lleva a la tienda en la que trabaja la hija de Martin y en la que están Martin y Rose. Christian hace un encantamiento y la hija queda suspendida sobre la cama. Martin vuelve a contactar y esta vez accede a ayudarle. Dice que necesitan el ectoplasma de 6 fantasmas y para ello tienen que hacer una cosa un tanto asquerosilla. Lo de separar Extra de Ordinario en el título es porque de vez en cuando salen cosillas que se podrían considerar un poco ordinarias, soeces. Christian ve que Rose tiene poderes y trata de hacer que los pierda.
Y hasta aquí puedo leer...
Los actores lo hacen bien.
Los efectos especiales son buenos, el demonio me sorprendió.
El doblaje está muy bien.
De la música se encarga George Brennan y es curiosilla. No hay nada en Youtube para mostraros.
NOTA 5,24319237 DE 10
Es una película normalilla, no destaca en nada, pero entretiene.