Buscar este blog

Sketch. Cuidado con lo que dibujas (2024)


 

Sketch. Cuidado con lo que dibujas es una película useña de aventuras escrita y dirigida por Seth Worley


Cuando vi el tráiler la primera vez me gustó mucho, me recordó a las películas que veía de crío o adolescente y tenía muchas ganas de verla. 

Está basada en un corto del mismo director titulado Darker colors y cuenta el director que el guion en un principio estaba hecho para un público más adulto, con tacos y cosas por el estilo, pero que lo cambió todo porque la productora que se interesó, Angel, es una productora que realiza películas y series para que pueda ver todo el mundo, y la verdad es que no les ha salido mal la cosa. Ha contado con un presupuesto aproximado de 4 millones y ha recaudado alrededor de 10 a nivel mundial. 

La película comienza presentándonos a Amber (Bianca Belle), ha hecho un dibujo un tanto salvaje sobre un compañero llamado Bowman (Kalon Cox) y llaman a su padre (Tony Hale). La maestra le da un cuaderno para que pinte en el todo lo que sienta en vez de sacarlo de otra manera. Mientras, Jack (Kue Lawrence), el hermano de Amber, descubre que un lago cerca de casa tiene extraños poderes.


Amber dibuja en el cuaderno todo tipo de monstruos. El padre está intentando vender la casa con la ayuda de su hermana Liz (D´Arcy Carden) ya que tras la muerte de su esposa no se siente bien. 

Cierto día Jack va al lago y su hermana le sigue. El cuaderno de la niña, cae al agua y al sacarlo ve que todos los dibujos han desaparecido.

Y a partir de aquí ya imaginaréis lo que va a pasar. 

Los actores están todos muy bien, se llega a coger manía al chaval que hace de Bowman. 

El doblaje está bien, desafortunadamente no hay ficha en la página que suelo usar.

Los efectos especiales son muy buenos, se nota que han gastado bien el dinero.

De la música se encarga Cody Fry y lo hace realmente bien. 


NOTA 7,0112315 DE 10

Una buena película para ver en familia, tiene un aire a Jumanji. Es muy entretenida, gustará mucho a los peques y a los no tan peques. Tiene sus fallos, pero son perdonables.


CINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario