Arnold vuelve fuerte



Cuatro películas, cuatro.


No voy a negar que Arnold Schwarzenegger es un ídolo para mí, cuando era joven le dije a mi madre que algún día estaría como él, y a fe mía que lo he conseguido.


Estoy como él... ahora. Así que: Mamá, he cumplido.

Me llevé un chasco cuando se metió en política, y ahora que ha vuelto lo ha hecho a lo bestia, nada menos que cuatro películas va a estrenar entre este año, en el que se cumple el trigésimo aniversario del estreno de Conan, y el que viene.

La primera Los mercenarios 2, con Stallone



Después El último desafio.

Continuará con Plan de escape, en la que coincide de nuevo con Stallone. Aquí algunas imágenes, Arnold con perilla y canoso está genial.




Tras esta, The unknow soldier (El soldado desconocido), antes conocida como Black sands.

Hay rumores de que pueda hacer continuaciones como Terminator 5 y la de Los gemelos golpean dos veces, que se llamará Trillizos (esta no me mola nada).

Y quién sabe si quizá esta. :D

Y sí, aunque me llevé otro chasco con lo de que fuese un mujeriego y pusiese cuernos, veo que ahora intentan arreglarlo, y me alegro mucho.


Entrenando con 65 añazos, es la os... este hombre.

Ah, y no nos olvidemos de este musical.

 
Actualización octubre 2012: Arnold se encuentra rodando una película titulada Diez

Actualización mayo 2013: Parece ser, no sé si será verdad, que va a actuar en la nueva versión que se está preparando de El vengador tóxico, pero no en el papel protagonista.

Actualización agosto 2013. Arnold se zombifica con Maggie.

Comentarios

  1. Arnold siempre ha sido igualmente mi ídolo, por sus películas tan sofisticadas y su fortaleza en sus mejores tiempos, y espero volver a verlo en la saga de terminator. Saludos
    ligar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario