lunes, 25 de diciembre de 2023

Noche de juegos (2018)

 



Noche de juegos es una comedia useña dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

Tenía ganas de ver esta película desde que se estrenó, hoy al final lo he hecho y... 

¡¡¡Vaya risas me he echado!!!

Tuvo un presupuesto de 37 millones de dólares y acabó recaudando 118.

La historia nos presenta a Max (Jason Bateman) y a Annie (Rachel McAdams), dos personas a las que les gusta jugar y que tras conocerse se dan cuenta que están hechos a medida. Son una pareja muy simpática y agradable. 


Suelen quedar para jugar en el fin de semana con un grupo de amigos, pero ese fin de semana en cuestión viene Brooks (Kyle Chandler) el hermano triunfador de Max. Al acabar la velada les invita a una noche de juegos en su casa el fin de semana siguiente y aceptan. 


Llega el fin de semana y Brooks les cuenta que el juego consiste en que (lo habréis visto en el tráiler que es un mal tráiler porque básicamente lo cuenta todo) alguien secuestrará a alguien del grupo y a través de pistas deberán encontrarle y quien le encuentre se llevará un coche. Llega el momento y un par de malvados entran en la casa y tras una pelea bestial se llevan a Brooks. Las tres parejas se ponen manos a la obra.



La pareja protagonista le encontrará, pasan cosas muy graciosas, pero al hacerlo Brooks les contará que lo que sucede es real porque él no es un triunfador, es un traficante que ha engañado a un malo muy malo.

Y hasta aquí puedo leer. 

Me ha gustado mucho. Es muy divertida, tiene acción. En ningún momento decae. 

Los actores lo hacen todos muy bien, pero la pareja protagonista me ha encantado. 

El doblaje es muy bueno, pero quien se lleva la palma es la actriz que dobla a Rachel que según la página que uso para saber quién dobla a quién se llama Isabel Valls.  

De la banda sonora se encarga Cliff Martínez y no lo hace mal, pero es muy electrónica para mi gusto.  


NOTA 7´798918982 DE 10

En un principio pensé que sería como The game, y aunque sí se le parece no es igual porque esta es una comedia muy entretenida.


Etiquetas

Acción (122) Animación (69) Arte y ensayo (36) Aventuras (181) Censura (7) ciencia ficción (169) Cine (642) Comedia (156) Compositor (6) Curiosidad (68) Disney (61) Drama (47) Española (87) Extrañas (1) Facebook (4) Felicidad (3) Fotos (198) Historia (79) Humor (204) IU (30) Lego® (3) Literatura (11) Miscelanea (63) Música (85) Navidad (8) peliculón (91) Pitanza (11) política (46) PP (25) PSOE (53) Relato (40) Schwarzenegger (46) Spielberg (27) Suspense (104) Televisión (39) Truño (93) Versiones (39) Zombis (24)

Historial: