Historias de fantasmas es una película inglesa de suspense escrita y dirigida por Jeremy Dyson y Andy Nyman.
¿A quién no le gusta una buena historia de fantasmas, una historia de suspense breve? Aquí tenéis un par de libros por si sois de ese tipo de personas o conocéis a alguien.
Comienza la película presentándonos a Phillip Goodman (Andy Nyman) un presentador de un programa de televisión que se dedica a desenmascarar a estafadores. Cierto día recibe un paquete de un antiguo presentador que hacía lo mismo que él pero que desapareció misteriosamente. Phillip va a verle y el anciano le dice que es un creído como lo había sido él, que lo paranormal sí que existe y que investigue tres casos que él no pudo resolver.
Phillip comienza a investigar.
El primer caso es el de un vigilante (Neil Finninghan) de turno de noche de un antiguo hospital para mujeres que cierta noche las pasó canutas.
El segundo es el de un joven (Alex Lawther) que en un viaje de vuelta a casa por la noche se topó con un extraño ser.
Y el tercero le lleva a conocer a Mike (Martín Freeman) que le cuenta lo que le sucedió durante el par de días que su mujer estuvo ingresada en el hospital (no en el de la primera historia) mientras esperaba a dar a luz a su primer hijo.
Y después llega donde la medio cagan, el hilo conductor. La historia del hilo conductor es para mí lo más flojo porque hace que acabe de una manera un tanto estúpida. Y no es que esté mal, pero creo que con esta película no pega.
Los actores no lo hacen mal.
La música es cosa de Haim Frank Ilfman y ha hecho un muy buen trabajo.
Si os gustan las películas de este tipo, películas de historias cortas tipo Creepshow, esta no es una mala elección. Hay momentos de suspense. Vi la película con los cascos puestos y el primer relato acojona un poco visto de esta manera.




No hay comentarios:
Publicar un comentario