La asistenta es una película useña de suspense dirigida por Paul Feig.
Está basada en la primera de las novelas de Freida MacFadden.
Ha contado con un presupuesto de 35 millones de dólares y lleva recaudados a nivel mundial cerca de 80.
No sabíamos qué es lo que íbamos a ver y la verdad hemos salido satisfechos.
La historia nos presenta a Millie (Sidney Sweeney) llegando a casa de los Winchester. Nina (Amanda Seyfried) la dueña le hace una pequeña entrevista y la cuenta que va a necesitar ayuda porque está embarazada. Se despiden y Nina promete llamarla, cosa que hace como habréis supuesto.
La familia está compuesta por Nina, Andrew (Brandon Sklenar), el marido, y Cece (Indiana Elle), la hija.
Al día siguiente de empezar a trabajar Millie se despierta con los gritos de Nina que la acusa de haber tirado unos papeles muy importantes para ella.
Los siguientes días la joven pasará por varias jugarretas que Nina le hace.
Una de ellas es encargarla que reserve entradas para un espectáculo y una habitación en un hotel para pasar un día ella y el marido fuera de casa. Tras hacerlo la acusa de haberlo hecho mal, de haber confundido los días, ya que el día de la reserva ella y su hija iban a un campamento, y dice que se lo descontará del sueldo.
El día llega y Andrew dice a Millie que irán juntos a la representación. Allí empiezan a tontear y...
Hasta aquí puedo leer. Solo decir que tiene un final abierto, lógico habida cuenta que son tres libros.
Como dije antes, esta película podrían echarla perfectamente la tarde de un sábado en Antena 3 y no pasaría nada, a excepción de la escenilla.
Los actores lo hacen bien. El personaje que más me llamó la atención desde el principio es el de Nina.
El doblaje es cojonudo. La voz de Isabel Valls, la actriz que dobla a Amanda Seyfried, me ha gustado mucho, me recuerda a la de otra actriz de doblaje veterana pero no logro saber quién exactamente.
De la banda sonora se encarga Theodore Shapiro y, como siempre, hace un muy buen trabajo.
Al salir de la proyección pasó algo que hacía mucho que no veía, gente comentando la película. Me pareció curioso escuchar hablar sobre la madre de él, o sobre una agente de policía o gente diciendo que ya sabían desde el principio lo que iba a pasar.
En fin, que si sois de los que les gustan las pelis de Antena 3 por la tarde del sábado pero un poco mejor y con escenilla cochinota es una buena opción para ir a ver al cine y si no, esperad que esté en alguna plataforma.




No hay comentarios:
Publicar un comentario