martes, 23 de enero de 2018

Asesinos internacionales (2017)


Asesinos internacionales es una comedia useña escrita, dirigida e interpretada por Taran Killam. 


En los EE. UU. se estrenó vía internet y después fue directa al mercado hogareño así que dudo que aquí se estrene en cine, como mucho la estrenará algún canal y si así fuese y leyesen esto antes por favor: ¡Traducid el título!, aquí una entrada sobre títulos en español, no hace falta comerse la cabeza un Matando a Gunther servirá.

Actualización 28/03/2018: La han estrenado en España vía Filmín con este título.

Produce la cinta el propio Arnold. El director, actor y guionista (otro Juan Palomo jolibudiense) dejó su trabajo en cierto programa televisivo para poder dirigirla. 


Comienza la historia presentándonos al protagonista, Blake (Taran Killam), un asesino a sueldo que tiene como objetivo arrebatarle el número 1 a Gunther (Arnold Schwarzenegger).


Para lograr su objetivo se hace con la ayuda de un grupo de los mejores, supuestamente, asesinos profesionales. Le acompañarán Sanaa (Hannah Simone), Donnie (Bobby Moyniham, como se parece a mi amigo Nacho), Yong (Aaron Yoo), Rahmat (Peter Kelamis), Gabe (Paul Brittain) y los hermanos Bellakalakova, Mia (Allison Tolman) y Barold (Ryan Gaul).





Los intentos de acabar con el asesino número 1 no les saldrán nada bien, como habréis supuesto, y el grupo irá menguando.



Descubrimos que el verdadero motivo de acabar con Gunther no es ser el número 1, es venganza por haberle quitado a la novia (Cobbie Smulders). Blake se deprime pensando que no encontrará nunca a Gunther, pero cuando está a punto de rendirse tiene un golpe de suerte y...

Los actores no están mal. Quizá en algunos momentos, repito en algunos momentos, no me gusta mucho como trabaja el que hace el papel de Donnie y Arnold, esta película no parece estar hecha para él.

El doblaje es curiosillo. Usan voces poco conocidas.

De la música se encarga Dino Meneghim. Acompaña bastante bien. No hay muestras para poner, pero sí hay una cosa que os volverá locos. En cierto momento Gunther dice que dejó de matar y se dedico a hacer algo que le gustaba mucho, cantar canciones country.  Aquí os dejo a Arnold cantando una canción country, os encantará.



Aunque dudo si será él o el que le imita en cosas como esta


NOTA 6,000184313 DE 10


No es una mala película. Gracias a Dios no es una «loqueseamovie», pero tampoco es de las que te hacen reír todo el rato. Entretiene y punto. No me gusta nada el que esté rodada como si fuese un documental. No suelo ver esas películas, pero con esta hice una excepción por Arnold. Hay escena durante los créditos finales. 


Etiquetas

Acción (122) Animación (69) Arte y ensayo (36) Aventuras (181) Censura (7) ciencia ficción (169) Cine (642) Comedia (156) Compositor (6) Curiosidad (68) Disney (61) Drama (47) Española (87) Extrañas (1) Facebook (4) Felicidad (3) Fotos (198) Historia (79) Humor (204) IU (30) Lego® (3) Literatura (11) Miscelanea (63) Música (85) Navidad (8) peliculón (91) Pitanza (11) política (46) PP (25) PSOE (53) Relato (40) Schwarzenegger (46) Spielberg (27) Suspense (104) Televisión (39) Truño (93) Versiones (39) Zombis (24)

Historial: